Datos personales

Mi foto
Cuentos, poesía y narraciones infantiles para un público ávido de letras de 0 a 100 años.

jueves, 4 de abril de 2013

RIGOLETA LA VELETA


Rigoleta es una veleta que no gira ni da una sola vuelta... nació estropeada, "averiada" le gusta definirse a ella. Rigoleta no tiene forma de animal, es una flecha, grácil y esbelta que apunta... que apunta... bueno, en realidad no indica la dirección del viento. De vez en cuando subo al tejado y cambio su orientación, para que se distraiga... cuando hago eso me acosa, me exige que le instale un mecanismo, -"Así no tendrás que subir tantas veces al tejado... quiero tener una ocupación...¡Anda Abril!...¡Hazlo por mi!..."-. A la tontagésima vez que me lo pidió, le dije un poco enfadada, -"Pero Rigoleta...¿no te das cuenta?... el viento no es previsible...". Últimamente me tiene un poco "mosca" esta veleta, el caso es que cuando la miro siempre, siempre me da la espalda... ¿cómo se las arreglará Rigoleta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario